• Nuestra Empresa

 

Conde Producciones nace como una empresa dirigida a la organización, planificación y producción de Congresos, Ferias y Eventos empresariales cuya característica es el gran compromiso que asumimos con nuestros clientes.

 

  • Ventajas Competitivas

 

Si bien es cierto que la mayoría de las empresas del rubro, pueden proporcionar los mismos servicios, le pedimos lea detenidamente lo que consideramos verdaderas ventajas competitivas que nos han entregado una experiencia de 20 años en la organización, desarrollo y producción de congresos, ferias y eventos a nivel científico y empresarial.

 

 • Un equipo que posee la experiencia, creatividad y profesionalismo para asesorarlo en forma permanente en sus requerimientos desde 1996.

 

• Una reconocida y probada ventaja en el mercado es la capacidad de captar fondos  internacionales a través de la búsqueda de potenciales auspiciadores u empresas interesadas en ingresar al mercado chileno o latino como plataforma para abrir nuevos mercados. Nuestro Director de Negocios Internacionales posee una probada experiencia en las negociaciones internacionales.

 

• Dado que viajamos constantemente, tenemos la capacidad de crear e innovar con el fin de convertir cada evento una nueva experiencia capaz de generar nuevos negocios o expandir los ya existentes.

 

• En el aspecto técnico, contamos con un eficiente sistema de inscripción y acreditación, el cual permite recibir de manera personalizada  a cada participante.

 

• La administración y el manejo logístico del proyecto es abierta al cliente permitiéndole controlar el manejo de los recursos, dimensionar ahorros, beneficios, costos reales y disponibilidad de recursos.

 

  • Metodología

 

Nuestra metodología está basada fundamentalmente en un trabajo conjunto con el cliente con el objetivo de comprender cuáles son las posibilidades reales de financiar un evento a través de diferentes modalidades para generar ingresos suficientes para su correcta realización.

 

En el caso de las Sociedades Científicas y Asociaciones Gremiales en diferentes áreas del quehacer nacional, hacemos un estudio de los perfiles de los asistentes a un evento y de las potenciales empresas participantes con el propósito de generar recursos que permitan utilidades que sirvan para posteriores actividades propias de una organización.

 

Al mismo tiempo, nos preocupamos de hacer un seguimiento a los asistentes y empresas para medir el nivel de satisfacción con el fin de proyectar un evento en el tiempo.

 

Tal como lo expresa nuestra visión del negocio, podemos decir con orgullo que somos una empresa transparente basada en la confianza entre todos los actores de nuestros servicios de tal manera de crear vínculos que traspasen fronteras y perduren a través del tiempo.

Conde Producciones EIRL - 2014 - Dirección: Luis Thayer Ojeda 183 of 504, Providencia - Teléfono: (56) 229491247

Socios Estratégicos

Nuestros Clientes